Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Consejo de Administración amplía el plazo para ser accionista y beneficiarse del descuento del 60% en el abono 20-21

El Consejo de Administración amplía el plazo para ser accionista y beneficiarse del descuento del 60% en el abono 20-21

5 minuto leer
0
0
59

La Comisión Ejecutiva de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’, tras la venta de 6.779 acciones de la sociedad, trasladó al Consejo de Administración del Levante UD una petición para que ampliase el plazo para que la gente que compre su título pueda beneficiarse del descuento del 60% en el abono de la 2020-21 (siempre que el abonado acuda a todos los partidos de LaLiga Santander y el primer equipo salve la categoría).

Tras esta petición de la Comisión Ejecutiva, el Consejo de Administración del club ha decidido ampliar este plazo y la nueva fecha tope será el 20 de diciembre de este 2019.

Hasta el momento la Fundación ya ha vendido 6.779 acciones de la sociedad en un proceso que sigue abierto. Este proceso permitirá que la gente compre su título pueda beneficiarse del descuento del 60% en el abono de la 2020-21 (siempre que el abonado acuda a todos los partidos de LaLiga Santander y el primer equipo salve la categoría).

Esto significa que, el abonado no accionista que quiera acudir a comprar su título para beneficiarse de este descuento del 60% para el ejercicio que viene y con las condiciones establecidas, gozará de una ampliación del plazo para llevar a cabo esta compra. Con ello, tanto la Comisión Ejecutiva como el Consejo de Administración quieren estimular la venta de títulos a los socios que todavía no tienen acciones, amén de que la venta en sí sigue su curso hasta un máximo de 100 por persona.

Hay que subrayar también que este nuevo plazo tendrá carácter retroactivo para que los abonados que compraron su acción posteriormente al pasado 30 de agosto puedan beneficiarse del descuento del 60% en su próximo abono, siempre cumpliendo las condiciones.

HORARIO DE VENTA

El horario de venta de acciones será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas en las oficinas del club, sitas en el mismo estadio Ciutat de València.

FORMA DE PAGO

La adquisición de las acciones se puede realizar con pago en efectivo, siempre que no se superen los 2.000 euros por transacción; por medio de tarjeta bancaria; o bien mediante la financiación, en las mismas oficinas del club, por medio de Caixa Popular y en las condiciones establecidas por esta entidad.

FINANCIACIÓN

Para la financiación de las acciones es necesario traer la siguiente documentación:

– DNI/ NIE en vigor

– Justificante de ingresos (Última nómina/Certificado de pensiones/Renta en caso de autónomos)

– Justificante bancario (el titular de la cuenta tiene que ser el mismo que el que financia).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Andrés: “La clave va a estar en salir desde el minuto 0 a dar lo mejor” para ganar el derbi

La capitana del Levante UD femenino, Ivana Andrés, reconoció que para ella será muy especi…