Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Ciutat de València se resembrará con un nuevo césped aprovechando que no hay partido hasta el 27

El Ciutat de València se resembrará con un nuevo césped aprovechando que no hay partido hasta el 27

1 minuto leer
0
0
231
estadio Ciutat de Valencia

El Levante UD aprovechará que no vuelve a jugar en el Ciutat de València hasta el próximo 27 de octubre para realizar el habitual cambio de césped, y afrontar el otoño y el invierno con una hierba más apropiada para esas temperaturas.

Tal y como informó la empresa encargada del mantenimiento del Ciutat de València, el partido del pasado domingo ante Osasuna (1-1) fue el último que se celebró con “césped bermuda” y en los próximos días se producirá la resiembra.

El club empleará este mes, en el que juega dos partidos fuera de casa y además hay descanso en LaLiga por los partidos internacionales, para adaptar su terreno de juego para las temperaturas más frías de los próximos meses.

El Levante estrenará este nuevo tipo de césped el día 27en el partido que le enfrentará al Espanyol correspondiente a la décima jornada del campeonato y sólo seis después recibirá al Barcelona.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD reparte sonrisas e ilusión entre los niños ingresados en La Fe, Clínico y Doctor Peset

Los jugadores y jugadoras del Levante UD han realizado la tradicional visita a los niños i…