Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Ciutat de València registra una media superior a los 20.000 espectadores

El Ciutat de València registra una media superior a los 20.000 espectadores

2 minuto leer
0
0
159
aficion Levante UD

El estado Ciutat de València acumula más de 120.000 espectadores en los seis encuentros que ha disputado en LaLiga esta temporada, lo que arroja una media ligeramente superior a los 20.000 aficionados por partido. En concreto el estadio levantinista suma en los seis partidos que ha acogido 120.433 espectadores con una media, por tanto, de 20.072 seguidores por encuentro.

El Levante cuenta con más de 22.000 socios esta campaña, lo que supone un récord histórico para el club valenciano y que se ha traducido en una sensible mejoría en la asistencia al campo cada fin de semana.

22.5000 espectadores, cifra máxima ante el Valencia CF

El choque con mayor asistencia fue el derbi ante el Valencia con una afluencia de 22.550 aficionados en la tercera jornada de LaLiga. La peor, sin embargo, corresponde al duelo frente al Leganés del pasado 27 de octubre, con una asistencia de 18.796.
A pesar del apoyo de su público, el equipo dirigido por Paco López solo ha conseguido dos victorias en casa, y un empate y tres derrotas.

El Levante UD, además, aun tiene que recibir en el Ciutat de València al Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en tres partidos en los que, a priori, se registrarán las mejores entradas de la temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …