Inicio Fútbol El césped del campo del Real Jaén preocupa a Paco López “pero no debe ser ninguna excusa”

El césped del campo del Real Jaén preocupa a Paco López “pero no debe ser ninguna excusa”

2 minuto leer
0
0
200
paco Lopez rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que les preocupa el mal estado del terreno del juego del estadio Nuevo La Victoria de Jaén, donde disputan este domingo la segunda ronda de la Copa del Rey, pero puntualizó que no será “ninguna excusa” y que deben mostrar su superioridad.

Paco López explicó que “nos preocupa porque no estamos acostumbrados a jugar en un campo así. Hemos visto imágenes de cómo están jugando y no está en las mejores condiciones, pero nos tenemos que adaptar sí o sí. Tenemos que mentalizarnos y no va a ser ninguna excusa y si hay que cambiar ciertos aspectos del juego los cambiaremos”..

El entrenador del Levante advirtió de que a pesar de que su rival es de Tercera División no se pueden relajar y recordó que eliminaron al Alavés en la primera ronda de Copa. “Es un equipo con muchos argumentos. No es casualidad que eliminase al Alavés. Siempre digo que el fútbol español tiene un nivel muy alto sea la categoría que sea, aunque las categorías están para algo”, remarcó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …