Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El central nigeriano del CD Leganés Omeruo, en la agenda del Levante UD para reforzar la retaguardia

El central nigeriano del CD Leganés Omeruo, en la agenda del Levante UD para reforzar la retaguardia

3 minuto leer
0
0
128
Omeruo CD Leganés

La secretaría técnica del Levante UD ha iniciado las gestiones para reforzar al equipo para la próxima temporada. Y un año más, una de las posiciones a reforzar será la parte central de la defensa tras la salida de Bruno, la probable salida de Oscar Duarte y ante las dudas que genera el estado de Rober Pier tras un año en el dique seco.

Según señala el diario Marca, uno de los objetivos del Levante UD para reforzar el centro de la zaga es Kenneth Omeruo, quien está demostrando su jerarquía y liderazgo en la retaguardia del CD Leganés. Según la información publicada por el diario Marca, la entidad granota maneja informes más que satisfactorios del nigeriano.

La negociación por el central internacional por Nigeria no será fácil. Omeruo ha disputado este año 23 partidos con el CD Leganés en LaLiga Santander en los que ha anotado un gol.  Omeruo fue fichado por el cuadro madrileño del Chelsea hace un año por 5 millones, tiene 26 años y contrato hasta 2024, por lo que el Levante UD deberá negociar si quiere hacerse con los servicios del futbolista.

Omeruo regresó este año al cuadro madrileño, en el que ya jugó el pasado curso como cedido disputando un total de 31 partidos oficiales a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Durante su carrera el zaguero ha pasado también por las categorías inferiores del Standard de Lieja, por el ADO La Haya, por el Middlesbrough, por el Kasimpasa y por el Alanyaspor. Además ha sido internacional en 50 ocasiones, participando en dos Mundiales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…