Inicio Fútbol El central Duarte aún no es oficialmente para la LFP jugador del Levante UD

El central Duarte aún no es oficialmente para la LFP jugador del Levante UD

2 minuto leer
0
0
659

El central Óscar Duarte aún no es oficialmente jugador del Levante UD. Y no lo es por culpa del fair play financiero que impide ahora mismo al Levante UD inscribir nuevos jugadores o fichar nuevos jugadores –lo que complica la llegada de Radojahasta que haya nuevas salidas.

La noticia se ha conocido después de que el jugador levantinista fuese uno de los dos descartes que Paco López dejó en la grada de Mendizorroza. El caso es que que el jugador aún no está inscrito en la LFP y si no se producen salidas antes del próximo viernes tampoco podrá formar parte de la convocatoria para la segunda jornada ante el Villarreal.

Toda la culpa de esta situación la tiene el famoso fair play financiero que ha establecido la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2019/20.

De momento el jugador no puede formar de las alineaciones del Levante UD mientras no se produzcan ingresos extraordinarios, con un traspaso como ocurrió con la venta de Jefferson Lerma o reduzca la masa salarial que ocupan Prcic, Luna, Doukouré y Sadiku. Hasta ese instante el Levante UD no podrá inscribir a nuevos futbolistas.

Obviamente la situación se solventará antes del 31 de agosto cuando se cierre el mercado de fichajes. Pero a día a de hoy el jugador no puede participar en las competiciones organizadas por la LFP al no poder ser inscrito aún.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral, Sergio León y Roger Martí ya exhiben sus goles en su particular duelo por ser el delantero titular

Los tres delanteros puros de la plantilla del Levante UD, Roger Martí, Sergio León y Borja…