Inicio Fútbol Atlético Levante El CE Sabadell corta la racha de cinco partidos sin conocer la derrota del Atlético Levante UD

El CE Sabadell corta la racha de cinco partidos sin conocer la derrota del Atlético Levante UD

1 minuto leer
1
0
406
CE Sabadell Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD vio cortada su racha de cinco partidos sin conocer la derrota y de dos victorias seguidas a domicilio en un partido en el que el Sabadell aprovechó mejor sus ocasiones, por medio de Néstor y Antonio, para que los tres puntos se quedasen en la Nova Creu Alta, y en el que la reacción granota no encontró el efecto deseado en el marcador (2-1).

En los últimos instantes, los azulgranas dispusieron de varias ocasiones de marcar, las de Aitor Pascual y Pepelu, pero no encontraron portería. Finalmente, la insistencia tuvo premio y Joan Monterde puso el 2-1 definitivo.

El filial granota ya piensa en el próximo compromiso frente al Peralada, que se jugara el sábado 10 de noviembre desde las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Un comentario

  1. […] se preveía un partido sencillo, ya que el Atlético Levante venía en racha, con 5 partidos sin conocer la derrota, pero el cuadro catalán, también en buena dinámica, […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El TAD deniega la suspensión de la Copa del Rey solicitada por el Levante UD por el caso Chumi

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó la medida cautelar pedida por el Levan…