Inicio Fútbol Atlético Levante El buen partido en Cornellà no reporta dividendos al Atlético Levante UD

El buen partido en Cornellà no reporta dividendos al Atlético Levante UD

2 minuto leer
0
0
55
UE Cornella vs Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD cuajó una sólida actuación aunque sin premio en el Nou Municipal de Cornellà ante un rival que supo aprovechar una contra para adelantarse en el marcados y que posteriormente supo defender su renta para finalmente conseguir los 3 puntos en liza.

Los de Tevenet llevaron el rol dominador del encuentro, sumando largas posesiones que imposibilitaron a los locales el llegar a la meta levantinista. Rebasada la media hora de juego, los granotas encontraron la manera de superar la linea de presión: Edgar Sevikyan se plantó ante Ramón, siendo éste último el vencedor del duelo al desviar lo justo el remate raso. Sin embargo la más clara de la primera mitad fue para los verdiblancos, quienes pusieron a prueba a un Picón que se hizo gigante ante el delantero local.

Ya en la segunda parte, la UE Cornellà logró desarmar la defensa azulgrana y Pablo Fernández se plantó ante el ’13’ granota y le consiguió batir con un potente lanzamiento. Yendo a remolque, los de Tevenet sacaron a relucir el balón parado con el que estuvieron a punto de establecer la igualada en dos ocasiones, la primera de Pablo Martínez quien trató de sorprender con un lanzamiento raso y posteriormente Chuma con un lanzamiento que se marchó muy cerca de la portería.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…