Inicio Secciones Fútbol Sala El Barça frena la racha de victorias del Levante UD FS

El Barça frena la racha de victorias del Levante UD FS

5 minuto leer
2
0
117

No pudo ser. La maravillosa racha del Levante UD FS de siete victorias consecutivas no pudo continuar con una más ante un Barça devaluado por su actual crisis, sí, pero Barça al fin y al cabo y, de hecho, el vigente campeón continental de fútbol sala.

Los culés se llevaron el encuentro disputado en Paterna después de una primera mitad muy igualada en que no se movió el marcador y una reanudación de vértigo en la que, pese a ir a remolque en el luminoso, los granotas lograron igualar tras ir dos por debajo vendiendo cara su derrota. Sin embargo, Sergio Lozano asestó un tercer golpe del que no lograron reponerse los de Diego Ríos y, ya con el portero-jugador, cayeron otros dos para los visitantes.

La primera parte estuvo muy marcada por la igualdad. Si bien es cierto que la mayor confianza que le conferían a los granotas las siete victorias de siete en este arranque liguero, contrapuesta al bache de juego y de resultados de los catalanes, hacía que al inicio tuvieran la iniciativa los locales. Había mucho respeto y orden en las filas de ambos contendientes y las mejores ocasiones no se vieron hasta la recta final de los primeros 20 minutos, cuando había pista por delante para correr.

La mejor ocasión de cada equipo la tuvieron Pedro Toro en un robo y contragolpe en que el gaditano decidió colgar por encima de la salida de Dídac. En el lado de enfrente, Ferrao recogía la pelota dentro del área para girarse, deshacerse de su par y fusilar literalmente a Fede. El portero valenciano, sin embargo, estuvo sublime en la colocación y tapó con el cuerpo lo que se presumía como el primer tanto de los de Andreu Plaza. Con todo, el luminoso no se alteró cuando sonó la bocina del descanso.

El partido cambio totalmente tras el paso por los vestuarios para convertirse prácticamente en un intercambio de golpes. Los dos primeros los asestó el Barça por medio de Adolfo y Ferrao en dos buenas jugadas de pizarra de los barcelonistas, aunque entre ambos tantos Rafa Usín envió el balón a la cruceta tras parada de Dídac.

Los de Diego Ríos sacarían de todos modos el espíritu combativo de nuevo a relucir y primero el propio Rafa Usín, en un libre indirecto, y luego un auténtico golazo de Pedro Toro equilibraron de nuevo la balanza. Sin embargo, una acción de calidad del capitán del rival Sergio Lozano, en un uno contra uno que resolvió con un cañonazo a la red, fue casi definitivo para la suerte final del encuentro. Ya con el portero jugador, Adolfo y Coelho terminaron de rematar la contienda a favor de los de Andreu Plaza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

2 Comentarios

  1. Un punto con sabor a liderato (3-3)

    21 noviembre, 2020 en 8:25 pm

    […] El empate del Levante UD FS en cada del Peñíscola FS y la derrota de Palma Futsal ante Industrias Santa Coloma ha vuelto a dar el liderazgo al cuadro levantinista solo 3 días después de perderlo frente al FC Barçelona. […]

    Responder

  2. […] duelo entre Levante UD FS y FC Barcelona, que acabó con la derrota levantinista por 2-5, se presentaba como el partidazo de la décima jornada y no defraudó a la audiencia de GOL. El […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante se estrena en Liga al endosarle un 3-1 al Atzeneta

Por fin el Atlético Levante UD pudo firmar una victoria en la Ciudad Deportiva de Buñol an…