Inicio Secciones Fútbol Sala El Barça, de nuevo en el camino del Levante

El Barça, de nuevo en el camino del Levante

3 minuto leer
0
0
125

El Levante Fútbol Sala se enfrentará al Barça Lassa en cuartos de final del playoff por el título de liga.

De nuevo los caminos se vuelven a cruzar para Levante y Barça en la modalidad de fútbol sala. Como sucedió la pasada temporada, el conjunto granota jugará frente al cuadro de la ciudad condal en la primera ronda de la fase final. Tal y como ha confirmado la comisión delegada de la RFEF, el torneo para dilucidar el campeón de la competición será un playoff exprés.

La fase final se disputará sin público y con los encuentros distanciados en un mínimo de 72 horas, aunque todavía no hay fecha para ello, así como para la vuelta al parquet de los diferentes equipos de fútbol sala nacional.

Por otra parte, el Levante también ha participado en el comunicado emitido por la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se reunió ayer viernes, en el que los clubes manifestaron su satisfacción por la vuelta de las competiciones, así como la confianza hacia la RFEF, que organiza el playoff, para que resuelva con eficacia y garantice todas las medidas necesarias en pro del buen desarrollo de la fase final.

El Levante tumbó al Barça en Paterna 

El curso 2018-2019 el conjunto granota, dirigido por David Madrid, derrotó al Barcelona en el primer envite de cuartos del playoff, tras la prórroga, por 5-3 en Paterna. Más tarde, el conjunto catalán logró el pase a semifinales después de ganar los dos partidos siguientes en el Palau blaugrana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD crea un álbum de cromos para sus secciones de deporte adaptado

El club vuelve a ser pionero en este tipo de iniciativas para visibilizar el deporte adapt…