Inicio Fútbol Atlético Levante El australiano Isaac Danzo reforzará la UD Alzira en calidad de cedido por el Atlético Levante UD

El australiano Isaac Danzo reforzará la UD Alzira en calidad de cedido por el Atlético Levante UD

2 minuto leer
0
0
44
Isaac Danzo

El centrocampista australiano Isaac Danzo ha sido cedido por el Levante UD para reforzará la medular de la UD Alzira en el presente curso.

Danzo se desenvuelve en la posición específica de mediocentro defensivo. Sin embargo, a causa de su capacidad técnica puede desenvolverse en posiciones más adelantadas, adquiriendo también un rol organizativo en el once.

El australiano llegó a España -concretamente al conjunto granota- en 2015, siendo entonces una firme apuesta procedente del Melbourne City. La progresión del centrocampista australiano era creciente y alcanzó su culmen en División de Honor, junto a su actual compañero Santi Blasco y el ex alzirista Sergio Granados. Isaac alcanzó las semifinales de la Copa del Rey Juvenil, siendo una de las sensaciones del histórico conjunto juvenil del Levante UD.

El nuevo fichaje alzirista debutó en el pasado curso con el Atlético Levante, compitiendo entonces en el grupo III de 2ª B hasta que el COVID-19 cortó abruptamente el curso futbolístico. Curiosamente debutó en el fútbol de bronce aún siendo juvenil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener día y hora

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener nuevo día y hora.…