Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante y UCAM Murcia firman tablas en un igualado y exigente encuentro de pretemporada (2-2)

El Atlético Levante y UCAM Murcia firman tablas en un igualado y exigente encuentro de pretemporada (2-2)

1 minuto leer
0
0
109

El Atlético Levante UD y la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol  firmaron un empate (2-2) en un igualado y exigente encuentro en el que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades para llevarse la victoria.

El Atlértico Levante UD formó de inicio con Pter; Granados, Joseda. Toni Herrero, Rafa, Villalón; Ferni; Edgar; Soler; Joan y Raúl.

En la primera parte, los murcianos fueron superiores y consiguieron irse al descanso por delante gracias al tanto de Tropi en el minuto 38. Ambos equipos crearon peligro en área rivales pero solo los murcianos lograron marcar.

En la segunda parte cambió el guión del encuentro. El Levante Atlético estuvo más activo en ataque e impuso su pegada. En el minuto 54, Joan consiguió el tanto del empate y, cinco minutos después, Fidel puso el 2-1 en el marcador.En el minuto 84 el levantinista Eneko marcó el 2-2 definitivo.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Carol Férez será operada al confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

La resonancia practicada este martes a la futbolista del Levante UD Carol Férez por los se…