Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD ya conoce rivales y calendario para ascender a la Primera RFEF o para mantenerse

El Atlético Levante UD ya conoce rivales y calendario para ascender a la Primera RFEF o para mantenerse

2 minuto leer
0
0
115

El Atlético Levante UD ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la segunda fase del grupo III de la Segunda División en la que peleará por el ascenso a la Primera RFEF o por mantenerse en la actual categoría. Sus adversarios serán el UE Cornellà, el UE Llagostera-Costa Brava, el Lleida Esportiu Terraferma y el CF Badalona. Queda por saber el día y la hora del primer partido ante los cornellanenses.

Los de Alessio Lisci abrirán fuego a domicilio este fin de semana, todavía con día y hora por confirmar, en casa del Cornellà, mientras que el primer encuentro en territorio granota será frente al Llagostera-Costa Brava en la segunda jornada de lo que será el grupo III-D de la Segunda B. Posteriormente, en el tercer capítulo de este formato acudirán al feudo del Lleida Esportiu-Terraferma para luego recibir al Badalona.

En la segunda vuelta de este calendario simétrico repetirán rivales pero intercambiando escenarios. El fin de semana del 22-23 de mayo se prevé que termine esta fase.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …