Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD ya conoce a sus rivales y la fecha de inicio de la temporada 20/21

El Atlético Levante UD ya conoce a sus rivales y la fecha de inicio de la temporada 20/21

2 minuto leer
0
0
35

El Atlético Levante UD ya conoce a sus rivales del subgrupo B del grupo III de Segunda División B y la fecha de inicio de la temporada 20/21, tras la reunión entre los presidentes de la federaciones territoriales celebrada este 31 de agosto.

Hoy se ha conocido que la Segunda División B iniciará la temporada 2020-2021 el próximo 18 de octubre, que estará formada por 102 equipos, que se dividirán en 5 grupos que a su vez se dividirán en dos dando lugar a 10 grupos en la nueva Segunda B.

El Atlético Levante jugará en el subgrupo B del grupo III de Segunda B junto al CD Alcoyano, Atzeneta, La Nucía, Hércules CF, Orihuela, Valencia Mestalla, Villarreal B, Peña Deportiva e Ibiza.

Aunque aún falta tiempo –calendario y confección de los grupos deben ser refrendados el próximo 14 de septiembre– para concretarse más aspectos de la competición, la primera fase la compondrán 10 grupos de 10 equipos que jugarán una liguilla. Los tres mejores de cada uno pasan a fase de ascenso a Segunda. Cuarto, quinto, sexto y séptimo pasan a grupo de ascenso a Segunda B Pro. Octavo, noveno y décimo pasan a fase de descenso a Tercera División.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López se lleva a Pamplona a todos menos a los lesionados Coke y Rochina y al no inscrito Luna

El entrenador del Levante UD Paco López ha facilitado la lista de convocados para el parti…