Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD y el Barça B empatan sin goles

El Atlético Levante UD y el Barça B empatan sin goles

3 minuto leer
0
0
113

Atlético Levante UD y FC Barcelona B se han repartido los puntos tras finalizar el compromiso disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol con el resultado inicial. El encuentro estuvo igualado y ninguno de los dos conjuntos fue capaz de perforar la portería contraria.

Las primeras aproximaciones fueron para los visitantes con centros desde las bandas que no encontraban rematador. Los levantinistas lo intentaron en los primeros minutos con una falta ejecutada por Pepelu que Raúl a punto estuvo de rematar solo delante de la portería. La ocasión más clara para los catalanes se produjo con un centro de Ballou que Collado remató y obligó a Olmedo a tocar con los dedos para enviar el esférico por encima del larguero. Ninguno de los dos equipos lograba hacerse con la posesión del esférico y la lucha fue constante para conseguir llegar con claridad al área contraria. En los últimos compases del primer tiempo, Raúl lo intentó para el Atlético Levante UD con un potente lanzamiento que atrapó el guardameta.

Tras la reanudación, el guión del partido fue el mismo. Dos conjuntos sobre el terreno de juego sin hacer concesiones a su rival y con la intención de llevarse los tres puntos. El FC Barcelona B fue el primero que se acercó con una falta que remató Araujo y Olmedo despejó. Collado también probó fortuna y puso a prueba los reflejos del guardameta levantinista que envió el balón a córner. Fran Manzanara protagonizó la última ocasión granota pero Caveric atrapó el esférico.

Ficha técnica

At. Levante: Olmedo, Pascual, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan (Blesa, 77′), Pepelu, Raúl (Juan Delgado, 86′), Arturo Molina, Álex Gil (Christian, 67′).

Barcelona B: Caveric, Wague, Araujo, Chumi, Miranda, Monchu, C. Pérez (Guillem, 86′), Riqui Puig, Abel Ruiz (Mujica, 73′), Collado, Ballou (Jandro, 80′).

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba (Comité Gallego). Amonestó a los locales Pascual y Fran Manzanara y a los visitantes Wague y Chumi.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi consuma la venganza culé en el Ciutat de València

Salía voluntarioso el Levante, que no dejaba al Barça acercarse a las inmediaciones del ár…