Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD vive ante el CF Peralada la cara y cruz de los penaltis

El Atlético Levante UD vive ante el CF Peralada la cara y cruz de los penaltis

4 minuto leer
0
0
466
Atletico Levante CF Peralada

El Atlético Levante UD rescató un punto en el último suspiro del encuentro disputado ante el CF Peralada. Los levantinistas dispusieron de ocasiones para marcharse al descanso con ventaja en el marcador, pero emprendieron el camino de vestuarios con un empate y fueron los visitantes los que se pusieron por delante tras la reanudación. Los azulgranas no arrojaron la toalla en ningún momento y su coraje y trabajo les llevó a volver a puntuar tras la derrota de la pasada jornada en Sabadell.

Desde el primer minuto de juego, el filial granota se hizo con la posesión del esférico y, en el primer minuto de juego, Arturo dispuso de un mano a mano que el guardameta acertó. Las aproximaciones de los levantinistas llegaron sobre todo a balón parado. Hasta tres saques de esquina ejecutaron en los primeros quince minutos del encuentro, fruto de sus acercamientos al área rival. Los de Girona lograron deshacerse de esa presión inicial y, cerca de la primera media hora, se adelantaron en el marcador con un tanto de Pau Miguelez de falta.

Otro penalti fallado

Los locales continuaron intentándolo aunque, tras el tanto visitante, les costó más, ya que el Peralada defendió con todo su portería. Finalmente, los de Luis García Tevenet lograron establecer el empate en un saque de esquina botado por Manu Viana que Pascual envió al fondo de la red. El conjunto granota pudo ponerse por delante con una pena máxima señalada por el colegiado tras unas manos dentro del área pero Suárez detuvo el lanzamiento desde los once metros de Blesa.

Tras el paso por vestuarios, los de Girona se adelantaron de nuevo en el marcador con un lanzamiento de penalti de Pau Miguelez. Manu Viana y Blesa respondieron con dos potentes disparos que se marcharon fuera. Los azulgranas continuaron trabajando con la misma intensidad para no dejar escapar los puntos de la Ciudad Deportiva.

Y un penalti anotado en el último segundo

Los levantinistas encerraron al rival en su área y botaron tres saques de esquina de manera consecutiva sin fortuna. Ya en tiempo de descuento, el colegiado señaló la pena máxima por una falta cometida sobre Álvaro Moreno dentro del área y Pepelu convirtió el lanzamiento desde los once metros en el 2-2 definitivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rocío Gálvez firma por el Levante UD femenino para las 2 próximas temporadas

El Levante UD femenino ha llegado a un acuerdo con la defensa cordobesa Rocío Gálvez que s…