Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD, cerca de cerrar el traspaso a Aly Abeid al FC Zurich suizo

El Atlético Levante UD, cerca de cerrar el traspaso a Aly Abeid al FC Zurich suizo

3 minuto leer
1
0
577

El cierre del mercado del próximo lunes también está provocando movimiento en el Atlético Levante UD. En los últimos días hemos conocido tres salidas: dos cesiones y un posible traspaso.

Según publica el portal TodoMercado, el lateral izquiedo internacional por Mauritania, Aly Abeid (21), cedido la pasada temporada por el Levante UD a la AD Alcorcón (12 partidos en Segunda División A), estaría muy cerca de firmar un contrato de tres años de duración con el FC Zürich.

Cesiones de Alcaina y Parejo

Por su parte, el Levante UD y el CD Castellón han pactado la llegada en forma de cesión del delantero Raúl Alcaina (Museros, 19-07-2000) del Atlético Levante UD para la próxima temporada. El atacante valenciano participó el pasado ejercicio en 20 partidos con el Juvenil A entre la liga y la Copa, consiguiendo la cifra de 10 goles. Además, disputó seis encuentros con el filial.

El Levante UD y el CD Ebro han llegado a un acuerdo para la cesión de Rafa Parejo (Villanueva de la Serena, 11-04-2000), defensa del Atlético Levante UD, al conjunto aragonés para la próxima temporada. El central jugó la pasada temporada 2018-19 con el Juvenil A un total de 30 partidos entre la liga de División de Honor y la Copa, donde además marcó dos goles. Ya entonces debutó con el filial en la visita al Espanyol B y, en el presente ejercicio, fue titular contra el Villarreal B en el arranque del grupo III de la Segunda B.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Un comentario

  1. […] Abeid ha tenido ofertas este año para jugar en el Valenciennes francés y en el FC Zurich suizo. Ambas operaciones estuvieron cerca de cerrarse pero ningún llegó a frutificar hasta el […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Perder así es un poco duro pero estamos en el buen camino, debemos mejorar y seguir adelante”

Enis Bardhi, que fue titular en el Levante UD en Villarreal, reconoció al acabar el partid…