Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD traspasa a Aly Abeid al FC Zurich y cede a Alcaina al CD Castellón y a Parejo al CD Ebro

El Atlético Levante UD traspasa a Aly Abeid al FC Zurich y cede a Alcaina al CD Castellón y a Parejo al CD Ebro

3 minuto leer
0
0
449

El cierre del mercado del próximo lunes también está provocando movimiento en el Atlético Levante UD. En los últimos días hemos conocido tres salidas: dos cesiones y un traspaso.

Según publica el portal TodoMercado, el lateral izqueirdo internacional por Mauritania, Aly Abeid (21), cedido la pasada temporada por el Levante UD a la AD Alcorcón (12 partidos en Segunda División A), firmará un contrato de tres años de duración con el FC Zürich.

Cesiones de Alcaina y Parejo

Por su parte, el Levante UD y el CD Castellón han pactado la llegada en forma de cesión del delantero Raúl Alcaina (Museros, 19-07-2000) del Atlético Levante UD para la próxima temporada. El atacante valenciano participó el pasado ejercicio en 20 partidos con el Juvenil A entre la liga y la Copa, consiguiendo la cifra de 10 goles. Además, disputó seis encuentros con el filial.

El Levante UD y el CD Ebro han llegado a un acuerdo para la cesión de Rafa Parejo (Villanueva de la Serena, 11-04-2000), defensa del Atlético Levante UD, al conjunto aragonés para la próxima temporada. El central jugó la pasada temporada 2018-19 con el Juvenil A un total de 30 partidos entre la liga de División de Honor y la Copa, donde además marcó dos goles. Ya entonces debutó con el filial en la visita al Espanyol B y, en el presente ejercicio, fue titular contra el Villarreal B en el arranque del grupo III de la Segunda B.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral, Sergio León y Roger Martí ya exhiben sus goles en su particular duelo por ser el delantero titular

Los tres delanteros puros de la plantilla del Levante UD, Roger Martí, Sergio León y Borja…