Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD retoma la senda de buenos resultados con una gran victoria en el histórico Rico Pérez

El Atlético Levante UD retoma la senda de buenos resultados con una gran victoria en el histórico Rico Pérez

3 minuto leer
0
0
67
Hercules CF vs Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD consiguió una importante victoria (1-3) ante el Hércules CF en un partido en el que los discípulos de Luis García Tevenet dieron un recital en el José Rico Pérez y se impusieron gracias a dos goles de Arturo Molina y uno de Edgar Sevikyan.

El partido no pudo empezar peor para el Hércules CF, que se quedó con diez jugadores en el minuto 2 tras una pérdida de balón que forzó a Pablo Íñiguez a realizar una entrada que le costó la roja directa. El Atlético Levante UD no desaprovechó la superioridad numérica y asumió las riendas del juego hasta lograr adelantarse a través de un magnífico disparo de Arturo que entró lamiendo la escuadra. Con el paso de los minutos el equipo alicantino comenzó a acercarse a las inmediaciones del área granota, pero los de Tevenet resistieron al empuje herculano hasta que Edgar Sevikyan -su primer gol en su segundo partido con el filial- marcó el 0-2 al filo del descanso.

No conforme con el marcador, el Atlético Levante UD fue a por más y Arturo Molina tardó cinco minutos en firmar su doblete personal anotando el 0-3. El murciano tuvo sus opciones para conseguir una tercera diana, pero no logró materializarlas. En los últimos minutos del encuentro Jesús Alfaro marcó el gol del honor para el Hércules enviando al fondo de la red un rechace tras una buena parada de Cárdenas.

Con este triunfo el filial granota retoma la senda de buenos resultados y escala al duodécimo puesto de la clasificación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …