Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD resta importancia a la racha invicta fuera de casa del RC Villalbés

El Atlético Levante UD resta importancia a la racha invicta fuera de casa del RC Villalbés

4 minuto leer
0
0
715
Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD jugará el domingo en la ciudad deportiva de Buñol el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B ante el Racing Villalbés, un equipo que no ha perdido fuera de casa desde el mes de febrero.

El Atlético Levante logró un empate a uno en el partido de ida celebrado en Villalba el pasado domingo y deberá defender en su estadio este marcador para acceder a la última eliminatoria.

No pierde fuera de casa desde el 25 de febrero

Sin embargo, el Racing Club Villalbés no ha perdido como visitante desde el 25 de febrero, cuando cayó ante el Céltiga FC, y desde entonces consiguió tres victorias y dos empates en las cinco últimas jornadas del Grupo I de Tercera División.

El equipo gallego tampoco perdió en la vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda división B, ya que empató a cero ante el Atlético Pulpeño y superó la eliminatoria en la tanda de penaltis.

Durante la temporada regular, el Racing Villalbés ha ganado siete partidos, empatado cinco y perdido siete fuera de casa con un balance de veintitrés goles a favor y veintidós en contra, que le convirtieron en el noveno mejor equipo como visitante de su grupo.

Podrían caer eliminados sin romper su racha invicta

Desde el equipo levantinista han restado importancia al dato ya que el cuadro gallego podría dar la circunstancia que el club gallego no rompiera esta estadística y acabara siendo eliminado ya que un empate a cero también daría el paso a la siguiente ronda a los jugadores levantinistas.

En este sentido el centrocampista del Atlético Levante Andreu Hernández aseguró este jueves que afrontan el partido ante el Racing Villalbés con “una mínima ventaja. El empate no es que fuera del todo justo por los méritos que hicimos, pero nos da una mínima ventaja para el partido del domingo. Debemos intentar aprender de lo que hicimos mal y seguir mejorando lo que estamos haciendo para pasar a la ultima ronda”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua para el partido…