Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Atlético Levante UD rescata un punto ante el Novelda CF

El Atlético Levante UD rescata un punto ante el Novelda CF

7 minuto leer
0
0
533

El filial del Levante UD consiguió rescatar un punto en Novelda tras ir a remolque, empatar y adelantarse en un partido loco

Hubo tiempo para todo en la visita del Atlético Levante a Novelda. Los alicantinos comenzaron marcando primero logrando llegar al descanso con la exigua ventaja en el marcador, pero en la reanudación los granotas le dieron la vuelta al luminoso con dos goles y los locales acabaron empatando el encuentro a poco tiempo para el final.

Los cachorros de Orriols comenzaron mejor que su rival alicantino y fueron los primeros en llevar peligro a la meta rival. A los 7 minutos Álex Cortell gozaba de la primera ocasión clara del encuentro pero su disparo se marcharía lamiendo el palo.

Repetiría el levantinista poco después pero la suerte le seguía siendo esquiva y el remate se iría fuera nuevamente. Reaccionaría el Novelda acercándose poco a poco al área del Atlético Levante, obligando a la defensa granota a emplearse a fondo para conjurar el peligro.

La suerte no estaba del lado granota en este primer asalto. La ocasión más clara del primer tiempo la tendría el filial levantinista, pero el meta del Novelda, Raúl Poveda, sacaría el esférico bajo palos. Y lo que son las cosas: del posible 0-1, se pasó al 1-0 cuando Lewis se vió batido por un remate desde fuera del área que adelantaba a los locales. Un resultado que se alargaría sin modificaciones hasta el final del primer tiempo.

Un descanso que sirvió de reconstituyente para los hombres de Orriols, porque el escenario cambió por completo en la reanudación. Los hombres de Olaizola salieron a comerse el césped y pronto igualaron la contienda de penalti. Álex Cortell se resarcía de las ocasiones erradas en la primera mitad anotando el gol del empate desde los 11 metros.

Se crecería el Atlético Levante tras el gol y comenzaron a creer en la remontada, y de hecho, poco después sería El Hacen el que adelantaría al filial granota al rematar al fondo de las mallas un centro de Álex Cortell. Era el momento de darle el golpe de gracia al rival, y Manu Viana la tuvo para marcar el tercero en un disparo en el área que se marcharía fuera por poco.

Joan también estuvo a punto de marcar, pero su remate encontró la madera. Joel tampoco acertó desde el semicírculo de la frontal, parando en dos tiempos el guardameta del Novelda.

El partido entró en una fase de intensidad, y los locales despertaron ante tanto perdón granota. Y como suele ocurrir cuando se perdona tanto, terminó por ocurrir. Tras un disparo de Ferran que Olmedo consiguió desviar a córner, en otro saque de esquina se sucedieron toda suerte de rebotes y rechaces que terminaron dando a Óscar Amat la oportunidad de enviar el esférico al fondo de las mallas.

El empate no hacía justicia al juego desplegado por ambos lados, pero el fútbol es así de caprichoso. Los últimos minutos nos mostraron a un Álex Cortell que de nuevo a punto estuvo de deshacer de nuevo la igualada pero, de nuevo, el meta Raúl Poveda desviaba a córner conjurando el peligro.

Al final, reparto de puntos que deja a los de Olaizola con la sensación de haber perdido dos puntos, más que haber ganado uno.

Ficha técnica

Novelda CF (2): Raúl Poveda, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Óscar Amat, Pagán (Luis Carlos, 61’), Lewis (Joseto, 73’), Luis García, Piera, Mora, Ferran (Kike, 79’).

At. Levante (2): Olmedo, Shaq, Iván Moreno, Mongil, Alberto, Andreu (Zaka, 82’), Joan, El Hacen, Joel (Fran Manzanara, 77’), Álex Cortell, Manu Viana (Quintana, 71’).

Árbitro:

Goles: 1-0. Lewis, min. 41; 1-1. Álex Cortell (p), min. 49; 1-2. El Hacen, min. 51; 2-2. Óscar Amat, min. 80.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino conquista la tercera plaza tras vencer al Deportivo Abanca

El Levante UD Femenino ha cosechado este domingo una trabajada victoria (1-0) que le coloc…