Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD recorta distancias con el líder tras empatar en Silla

El Atlético Levante UD recorta distancias con el líder tras empatar en Silla

4 minuto leer
0
0
404

El Atlético Levante UD logró un empate en Silla que le permite recortar distancias con el líder, el CD Castellón, en un encuentro en el que los locales se adelantaron dos veces en el marcador pero los levantinistas consiguieron igualar el resultado en ambas ocasiones.

El filial granota tuvo la posesión del esférico desde los primeros compases del encuentro. Sin embargo, en la primera ocasión para los de casa, Mauro inauguró el electrónico y trastocó los planes del conjunto levantinista. Los azulgranas eran conscientes de que quedaban muchos minutos de juego y no querían que este golpe les pasara factura. Lo intentaron a balón parado y también con buenas combinaciones en las inmediaciones del área rival que no lograron concretar.

La ocasión más clara llegó en el 23 con una falta ejecutada por Manu Viana que puso a prueba los reflejos de Lucas, quien reaccionó rápido para desviar la trayectoria del balón a córner. A falta de cinco minutos para la conclusión del primer tiempo, Joel transformó el trabajo del equipo en gol.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Levante UD dispuso de varias ocasiones para sentenciar el encuentro. Primero, con un lanzamiento de Álex Cortell que, tras el rechace del guardameta, Joel envió al poste izquierdo de la portería local. Poco después, con un remate de Joel, tras el centro de El Hacen, que se marchó alto. Más tarde, Manu Viana envió el esférico fuera, a escasos centímetros del poste izquierdo de la meta del Silla.

Los levantinistas protagonizaban las ocasiones pero el que subió el segundo tanto al marcador fue el conjunto local tras una buena jugada individual por banda izquierda que acabó con un centro que Verdú se encargó de enviar al fondo de la red. Los de Javier Olaizola comenzaron a desesperarse y, pese a sus acercamientos, el balón se resistía a entrar en la portería contraria.

Fue en el tiempo de descuento cuando Mongil fue víctima de una pena máxima cometida por Capsi, quien vio la cartulina roja por esta acción, y Álex Cortell transformó el penalti en gol, permitiendo a los levantinistas añadir un punto más a su casillero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua para el partido…