Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD pierde por la mínima ante La Nucía CF

El Atlético Levante UD pierde por la mínima ante La Nucía CF

5 minuto leer
0
0
66

El filial granota vio asaltado su feudo de la Ciudad Deportiva de Buñol ante La Nucía CF por la mínima gracias a un solitario gol de los alicantinos marcado en la segunda mitad por el visitante Rubén.

Un encuentro en el que antes de cumplirse los primeros 10 minutos, ya se habían señalado dos tarjetas amarillas para los granotas Sergio Granados y Pajarero, y no sería hasta el minuto 18 cuando se vio el primer disparo a puerta por parte de los locales, concretamente por parte de Peña desde la frontal, pero se le iba alto.

El juego lo dominaban los granotas, pero los nucieros respondían con mucho orden atrás anulando las pocas ocasiones en las que los cachorros levantinistas conseguían zafarse.

En el ’23 vería la amarilla Giorgi Kochorashvili y poco después, pasada ya la primera media hora, estuvo a punto de abrir el marcador el Levante UD con un  disparo de Sergio escorado desde la izquierda que a punto estuvo de sorprender al cancerbero alicantino.

No había habido suerte pero las cosas invitaban al optimismo. Se llegaba a los primeros 45 igual que se había empezado y, el cero a cero siempre es un vaso medio lleno.

Lamentablemente la realidad nos daría un jarro de agua fría al poco de reanudarse el encuentro en su segunda mitad. Los nucieros apretaban desde la reentrada en el verde y en los primeros minutos forzaron dos córners seguidos afortunadamente sin consencuencias.

Pero tanto va el cántaro a la fuente…, que en el minuto 54, Rubén abriría la lata para La Nucía CF al definir perfecto la dejada de su compañero Juan Antonio Sánchez.

El gol visitante forzó la reacción de los levantinistas que, como en el primer tiempo, apretaban pero respondían con orden y bien posicionados los alicantinos.

El rosario de cambios en ambos equipos sólo contribuyó a deslabazar el juego y en éstas, llegó otra tarjeta amarilla del lado levantinista. El ‘afortunado’ esta vez fue ‘Miñano’.

Pero justo antes, Giorgi estuvo a punto de empatar el encuentro al estrellar en el poste un disparo lejano. Lástima.

Repetiría el georgiano poco después que, con un buen cabezazo, obligaría al cancerbero rival, Fornés, a intervenir para conjurar el peligro.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía, ante el desespero de los locales, que veían escaparse de su feudo tres puntos importantes. Los nucieros iban a lo suyo y alargaban el reloj todo lo que podían. Tanto es así que Fofó, al abandonar el terreno de juego un poco más lento de lo razonable cuando era sustituido por Damián, recibió la cartulina amarilla.

Murió el partido de forma inmisericorde y dejó al filial granota sin premio, ni siquiera el de consolación. Una falta peligrosa en el 87 que no llevó a nada fue lo último reseñable de un partido que no debió perderse, pero así fue. Ahora toca mirar al próximo partido y aprender de los errores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …