Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD no pudo confirmar con un resultado positivo su mejoria ante el CF La Nucía (2-1)

El Atlético Levante UD no pudo confirmar con un resultado positivo su mejoria ante el CF La Nucía (2-1)

2 minuto leer
0
0
39
Atlético Levante Peña Deportiva

El Atlético Levante UD no pudo confirmar con un resultado positivo su mejoria ante un CF La Nucía que supo aprovechar la falta de eficacia ofensiva granota. El cuadro levantinista volvió a marcar pos segunda jornada consecutiva pero esta vez el gol no sirvió para arrancar nada positivo.

El partido comenzó con un primer acto en el que el filial granota trató de aprovechar las transiciones ofensivas para hacer daño a la espalda. Sin embargo eran los alicantinos quienes portaban el peligro hacia el área contraria. Cuando todo apuntaba a que el partido pondría pausa con tablas en el marcador, La Nucía aprovechó un remate de Agüero desde el segundo palo para ponerse por delante en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Olímpico Camilo Cano vio un Atlético Levante que no encontró la manera de hacer daño por más que lo intentaba. Al contrario le ocurrió a los de César Ferrando, quienes encontraron un penalti en la primera aproximación al área. Un penalti que supo aprovechar de nuevo Agüero para poner tierra de por medio y obligar a arriesgar a los levantinistas, quienes tras mover el banquillo reaccionaron y cogieron la batuta del choque.

Sin embargo, tras probarlo de mil maneras, el premio no llegó hasta los instantes finales. Alcaina en el 86 recortó distancias con un buen remate que a la postre sería insuficiente para sumar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…