Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

2 minuto leer
0
0
206

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un CD Ebro que se impuso por 3 goles a uno. Esta derrota supone la cuarta jornada consecutiva que el filial granota no gana al encadenar derrota ante el filial del FC Barcelona, dos empates ante el FC Andorra y el Orihuela CF aplazado en su día por la lluvia y una nueva derrota ante el CD Ebro, equipo que no había ganado ningún partido en casa.

El cuadro aragonés supo jugar bien sus bazas, defenderse cuando lo necesitó y salir con el puñal entre los dientes a la contra para sorprender a un conjunto granota que, como siempre, fue generoso en su fútbol.

Muy pronto se puso por delante el conjunto local (1-0, min. 9: Fran García). y al filial le tocó ir a contracorriente durante mucho tiempo pese a que, al poco de iniciarse la segunda mitad, establecería la igualada por medio de Ontiveros desde los 11 metros (1-1 minuto 55).

Pero dos salidas rápidas de los aragoneses con los levantinistas muy metidos en campo contrario terminaron de matar el encuentro a favor de los zaragozanos. La primera en el minuto 70 para que el local Víctor Andrés anotase el 2-1 y la segunda para que el en minuto 92 el local Adriá Mesa anotase el 3-1 definitivo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La LFP comunica la baja de Dwamena como jugador del Real Zaragoza por su patología cardíaca

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado el visto bueno al Real Zaragoza para fichar, c…