Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD logró una nueva victoria en su fortín de Buñol ante el Nàstic de Tarragona

El Atlético Levante UD logró una nueva victoria en su fortín de Buñol ante el Nàstic de Tarragona

4 minuto leer
0
0
95

El Atlético Levante UD logró una nueva victoria en su feudo -la quinta de la temporada- y volvieron a demostrar su fortaleza en casa donde han logrado 16 puntos de los 27 disputados. Estas cifras contrastan los números fuera de casa donde solo han logrado 2 puntos y donde no gana desde el pasado 29 de marzo -cuando venció al Ontinyent en el Clariano(1-0)-.

Pero volvamos a la victoria ante el Nàstic de Tarragona -entrenado por el técnico de Torrent Jose Antonio Seligrat-, en el que los de Tevenet fueron superiores a los visitantes en una primera parte marcada por el buen hacer de Ferni y el tanto de Pablo Martínez. Ya en la segunda parte Cárdenas apareció en los instantes finales para mantener su portería a cero y dar los tres puntos a los suyos.

El Gimnàstic de Tarragona logró imponerse en los primeros compases del juego sobre el Atlético Levante UD. Los de Jose Antonio Seligrat abrieron la veda de las ocasiones, sin embargo fueron los locales los que mayor peligro generaron. Ferni fue el primero en avisar con una ocasión que nació en sus botas tras lograr salir del recorte. Tras la primera intentona, el ’17’ granota comenzó a asociarse con centros al segundo poste, yéndose por muy poco el primero tras el remate de Ontiveros. Ya en el segundo, el esférico le llegó a Pablo Martínez, quien llegó desde segunda línea para rematar con la testa y enviar el balón al fondo de las mallas. El Nàstic pudo hacer lo propio en los instantes finales tras un centro que se envenenó y salió repelido por el larguero.

Tras el reglamentario paso por vestuarios, el Atlético Levante UD continuó con ahínco en busca del segundo que les diera tranquilidad. Ontiveros y Ferni dieron vida a los visitantes tras errar sus ocasiones recién cumplido el cuarto de hora tras la reanudación. Los de Tarragona fueron enganchándose al encuentro y obligaron a Cárdenas a realizar varias intervenciones de mérito para evitar la igualada. Aún así, los de Seligrat pudieron equilibrar la balanza en un remate desde el área pequeña de Pedro que se marchó arriba con Dani Cárdenas ya vencido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Perder así es un poco duro pero estamos en el buen camino, debemos mejorar y seguir adelante”

Enis Bardhi, que fue titular en el Levante UD en Villarreal, reconoció al acabar el partid…