Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD encadenó su cuarta semana sin perder al empatar en Buñol ante el filial del Villarreal

El Atlético Levante UD encadenó su cuarta semana sin perder al empatar en Buñol ante el filial del Villarreal

3 minuto leer
0
0
20
Atletico Levante UD vs Villarreal B

El Atlético Levante UD  encadenó su cuarta semana consecutiva sumando puntos con un empate ante el Villarreal CF B en Buñol.El gol de Ferni en el minuto 57 fue contestado por Lozano en el minuto 71 dejando las tablas en el marcador de la ciudad deportiva levantinista y dejando al cuadro levantinista una semana más sin conocer la derrota -la última fue en Badalona el pasado 8 de diciembre-.

Los de Tevenet fueron de menos a más durante el transcurso del encuentro, de hecho en los primeros minutos tuvieron que aguantar las llegadas de un conjunto groguet que fue muy insistente en el aspecto ofensivo. Pese a ello, las ocasiones del partido corrieron a cuenta de los granotas: cumplidos los 30 de juego, Chuma con la testa forzó la estirada de Diego para evitar el primero local, más tarde recogió el testigo Cantero, comandando los avisos más serios sobre la portería del Villarreal.

Superado el reglamentario periodo de descanso, los azulgranas tomaron la batuta y rápidamente lograron adelantarse en el luminoso gracias al potente lanzamiento de Ferni desde fuera del área que sorprendió a todos. Los de Miguel Álvarez no bajaron los brazos y pelearon por sumar en Buñol. Tras sembrar la inseguridad en la zaga levantinista con jugadas a balón parado, los de la zamarra amarilla consiguieron igualar la contienda gracias a la gran definición de Sergio Lozano, quien aprovechó un gran pase en profundidad.

Con tablas de nuevo en el marcador, los cambios dieron un lavado de cara a un Atlético Levante UD que volvió a llevar las manijas del partido, pese a eso, fueron los visitantes los que pudieron sumar mayor botín en el encuentro: Diego logró irse en velocidad e incluso gambeteó a Dani Cárdenas y con todo encaminado del segundo tanto groguet, apareció Sandoval para arrebatarle el cuero en última instancia, llegando así al final del choque.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…