Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD encadena su tercera victoria consecutiva tras imponerse al CE Sabadell

El Atlético Levante UD encadena su tercera victoria consecutiva tras imponerse al CE Sabadell

4 minuto leer
0
0
307
Atlético Levante UD CE Sabadell gol

El Atlético Levante UD continúa sumando de tres en tres y, en esta ocasión, lo hizo ante otro rival directo: el CE Sabadell por 3 goles a uno. El triunfo, el tercero que consigue de manera consecutiva, le permite alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

El partido pronto se puso de cara para los levantinistas. A los cuatro minutos, un centro de Rulo fue rematado por Cantero. Roberto despejó el esférico pero Cantero aprovechó el rechace para introducir el esférico al fondo de la red y adelantar a los suyos en el marcador. Tras el tanto, el conjunto granota dispuso de una oportunidad con un centro de Shaq que primero despejó la defensa y después acabó atrapando el guardameta. El CE Sabadell reaccionó consciente de la importancia de los tres puntos en juego. Lo hizo con un peligroso disparo de Óscar que despejó Cárdenas y poco después llegó el empate. Néstor ejecutó un saque de esquina, Edgar remató de cabeza y entre Cárdenas y la defensa trataron de despejar el esférico en la misma línea de gol pero el colegiado interpretó que el esférico había traspasado la línea y por tanto el gol debía subir al marcador.

Con el empate en el marcador, ninguno de los dos equipos renunciaba al ataque y ambos elaboraban jugadas con la mirada puesta en la portería rival. Los de Luis García Tevenet lograron desequilibrar la balanza con un centro de Rulo que Cantero no llegó a rematar por muy poco. La defensa visitante despejó el esférico, el rechace cayó en los pies de Arturo y desde fuera del área no perdonó. A falta de diez minutos para la conclusión del primer tiempo, este gol le daba vida al conjunto levantinista.

Atlético Levante UD CE Sabadell golTras el paso por vestuarios, el Atlético Levante UD volvió a golpear primero. Fue tras una falta ejecutada por Manu Viana que Roberto despejó. El rechace lo recogió Cantero y el juvenil no se lo pensó. El CE Sabadell trató de recortar distancias sobre todo mediante saques de esquina que los azulgranas fueron alejando de su territorio. La ocasión más clara llegó con un potente lanzamiento de Pol que golpeó en el poste. El conjunto granota también tuvo su oportunidad con un centro de Cantero que Juan Delgado remató desviado. Ya en la recta final Gato lo intentó y su lanzamiento se marchó rozando el poste.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El Eibar es un rival peligroso e incómodo pero intentaremos neutralizar sus armas”

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no se fía de mala clasi…