Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD encadena su segunda victoria consecutiva al imponerse en Buñol a la UE Llagostera

El Atlético Levante UD encadena su segunda victoria consecutiva al imponerse en Buñol a la UE Llagostera

1 minuto leer
0
0
81

El Atlético Levante UD se impuso con un gol de Joan Monterde a la UE Llagostera en la Ciudad Deportiva de Buñol. El filial levantinista salvó la victoria en el último instante ya que el equipo visitante tuvo alguna ocasión clara como la que salvó in extremis Pereira cuando el árbitro ya se llevaba el silbato a la boca para señalar el final.

Pero, antes de eso, el equipo de Tevenet hizo merecimientos suficientes para cazar el triunfo y eso cristalizó en el golazo de Joan Monterde. El talentoso mediapunta clavó el cuero en la red cuando quedaban pocos minutos para el final del encuentro..

Con esta victoria, el Atlético Levante UD encadena su segunda victoria consecutiva que le permite enderezar el rumbo tras las dos primeras derrotas en las dos primeras jornadas de la liga del grupo III de Segunda División. La próxima semana el filial tendrá una nueva prueba de fuego con la visita al filial del FC Barcelona.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La LFP comunica la baja de Dwamena como jugador del Real Zaragoza por su patología cardíaca

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado el visto bueno al Real Zaragoza para fichar, c…