Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD encadena su cuarta jornada sin ganar en Buñol al perder ante el CD Ebro

El Atlético Levante UD encadena su cuarta jornada sin ganar en Buñol al perder ante el CD Ebro

2 minuto leer
0
1
95

El Atlético Levante UD no logró sumar un resultado positivo (1-2) frente a un combativo CD Ebro. Los discípulos de Luis Garcia Tevenet no logrado enmendar la crisis de resultados en Buñol de las últimas jornadas donde solo han logrados 2 puntos de los últimos 12 en juego. Y encima han perdido ante uno de los peores visitantes de la categoría, el CD Ebro, cuya única victoria hasta ahora se produjo en la tercera jornada de liga.

Los de Tevenet empezaron bien el partido pero al cuarto de hora se encontraron con un gol de Jesús Rubio que les puso las cosas muy cuesta arriba. A pesar del dominio visitante en el tramo final del primer tiempo Soberón puso el empate al filo del descanso y dejó todo por decidir en la segunda parte.

Tras la reanudación se repitió la historia: Stephane Emana batió a Cárdenas al cuarto de hora, aunque en esta ocasión el filial granota no consiguió reaccionar y los tres puntos acabaron viajando a Zaragoza.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La joven guardameta María Valenzuela, primer fichaje del Levante UD femenino para la próxima temporada

El Granada Femenino ha traspasado a su joven portera María Valenzuela al Levante UD femeni…