Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD consigue traerse un punto de Castalia

El Atlético Levante UD consigue traerse un punto de Castalia

6 minuto leer
0
0
107

Al Atlético Levante UD le tocó trabajar hasta los últimos compases del encuentro para hacer justicia en el marcador y puntuar en un encuentro en el que fue de menos a más y en el que dispuso de las ocasiones más claras.

La primera mitad comenzó con un juego igualado en el que ninguno de los dos conjuntos parecía tomar la iniciativa. Las aproximaciones por parte de unos y otros apenas acarreaban peligro y llegaban sobre todo por las bandas. Rubén Díez fue el encargado de romper la igualdad y lo hizo desde fuera del área, tras un rechace, encontrando el hueco para enviar el esférico al fondo de la red.

El Atlético Levante UD, lejos de amedrentarse, reaccionó y comenzó a tener más el balón, aunque la defensa local permaneció atenta para evitar que sus acercamientos comportaran peligro. Los levantinistas trataron de sorprender a balón parado, con un par de faltas ejecutadas por Pepelu, y también desde la esquina después de que Álvaro desviara a córner un potente lanzamiento de Eneko.

Por su parte, el CD Castellón dispuso de una ocasión por mediación de Cubillas que remató de cabeza y Cárdenas atrapó el esférico sin problemas. El marcador no varió y ambos equipos emprendieron el camino de vestuarios con el 1-0 favorable a los castellonenses.

Tras la reanudación, las primeras ocasiones llegaron a balón parado. Lo intentó el CD Castellón con un saque de esquina y el Atlético Levante UD con una falta. En ambas el remate se marchó desviado.

Los levantinistas se adueñaron del esférico y buscaron la portería contraria. Pepelu y Anthony probaron suerte con lanzamientos de faltas, un tiro de Eneko acabó en saque de esquina y una buena combinación entre Joan y Anthony en el interior del área finalizó con un disparo de este último que se marchó por encima del larguero.

El conjunto granota perseguía el empate y merecía más pero no lograba convertir su trabajo en gol. Manu Viana, Joel y Juan Delgado salieron desde el banquillo para aportar frescura en la faceta ofensiva. Este último a punto estuvo de marcar con un remate de cabeza. Joel lo intentó desde fuera del área y el esférico se fue rozando el poste y Joan acarició el gol pero su remate se marchó por encima del larguero.

Una y otra vez los de Luis García Tevenet elaboraban jugadas de ataque con la portería contraria en el punto de mira. A falta de tres minutos para finalizar el tiempo reglamentario llegó el tanto tras rematar Juan Delgado un saque de esquina ejecutado por Manu Viana. Este gol hizo justicia a la gran labor realizada por los valencianos para no regresar de vacío de Castalia.

Ficha técnica

CD Castellón: Álvaro, Satrústegui, Caballero, Cubillas (J. Cárcaba, 39’), Rubén Díez, C. Delgado, Gálvez, César Díaz (Regalón, 84’), Rubén Ramos (Pablo Roig, 65’), Verdú, Muguruza.

At. Levante: Cárdenas, Shaq, Rulo, Genís, Pablo Serrano (Juan Delgado, 77’), Fran Manzanara, Joan, Pepelu, Eneko, Blesa (Joel, 64’), Anthony Georgiou (Manu Viana, 64’).

Árbitro: Víctor García Verdura (Comité catalán). Amonestó a los locales Cubillas, Gálvez, Satrústegui, Álvaro y Muguruza.

Goles: 1-0. Rubén Díez, min. 15; 1-1. Juan Delgado, min. 87

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino se lleva de Málaga tres puntos y moral para seguir sumando

El Levante UD Femenino termina la semana con una nueva victoria, en este caso, en casa del…