Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD consigue ante la AE Prat su tercera victoria consecutiva

El Atlético Levante UD consigue ante la AE Prat su tercera victoria consecutiva

5 minuto leer
0
0
17

No podía comenzar mejor el año 2020 para el Atlético Levante UD, que ha encadenado su tercera victoria consecutiva al vencer a la AE Prat por dos goles a cero. Fundamentada en la solidez defensiva y, tras un primer tiempo igualado, la victoria ha comenzado a inclinarse hacia el lado granota cuando al filo del descanso Cantero marcaba el 1-0. Ya en la segunda mitad, y aunque los catalanes han ofrecido algo más de batalla, ésta no ha sido suficiente para inquietar al guardameta Dani Cárdenas. Los cachorros granotas atarían los tres puntos al marcar Gonzalo Pereira a balón parado en el ’67.

Los buenos propósitos de fin de año aconsejaban mutuo respeto entre los dos contendientes y así discurrieron los primeros minutos del envite en la Ciudad Deportiva de Buñol. El Atlético Levante UD trataba de llevar la batuta del juego liderado por Pablo Martínez y con un Sandoval muy activo que protagonizaba los mejores acercamientos, mientras que la AE Prat centraba sus esfuerzos en presionar la salida de balón granota.

Las ocasiones de gol se resistían a llegar, pero en la última acción del primer tiempo Cantero adelantó al filial levantinista con un gran disparo ajustado al palo tras un pase hacia atrás de Chuma.

La segunda parte gozó de mucho más ritmo y empezó con un disparo de falta de Raillo que se marchó rozando el larguero. Los de Tevenet, por su parte, empezó a dar trabajo a Andrés con una buena acción de Ferni y un remate de Cantero a pase de Giorgi.

Tras varios intentos fue en un saque de esquina cuando Gonzalo Pereira anotó el segundo gol granota recogiendo el rechace de un remate de Nacho que había detenido el guardameta de la AE Prat.

A partir del 2-0 los de Tevenet se hicieron con el control del partido y, a excepción de un balón a Raillo que salvó Cárdenas, no hubo ocasiones que hicieran peligrar la tercera victoria seguida del filial levantinista.

Ficha técnica

At. Levante: Cárdenas; Rubén G., R. Costa, G. Pereira, Nacho; J. Bernal, P. Martínez, Ferni; Cantero (Toni Herrero, min. 76), Sandoval (Giorgi, min. 56) y Chuma (Onti, min. 82).

AE Prat: Andrés, Ricarte, Cárdenas, Héctor, Toni (Arjona, min. 76), Álex Pla, Raillo, Guiu, Argilaga (M. Chabboura, min. 71), Guzmán, Salva. (Peris, min. 82).

Árbitro: Lou Ballano (Comité Aragonés). Amonestó a los locales G. Pereira (min. 47) y Ferni (min. 50) y al visitante Cárdenas (min. 51).

Goles: 1-0: Cantero, min. 45. 2-0: G. Pereira, min. 67.

Incidencias: Decimonovena jornada de la Segunda B Grupo III. Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol ante unos 300 espectadores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino golea al Rayo a domicilio

El Levante UD Femenino logró un triunfo importante (0-3) en su visita al Rayo Vallecano. L…