Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD cierra su paso por la Segunda B con una victoria en casa del CF Badalona (1-2)

El Atlético Levante UD cierra su paso por la Segunda B con una victoria en casa del CF Badalona (1-2)

4 minuto leer
0
0
50

El Atlético Levante UD cerró su paso por la Segunda B con una victoria en casa del CF Badalona (1-2) con los goles de Raúl Alcaina y Ferni. El año que viene el filial levantinista jugará en la Segunda RFEF, la cuarta categoría nacional tras la desaparición de la Segunda B.

El partido comenzó con un Atlético Levante más ofensivo que de costumbre generando ocasiones en la portería rival. Lo intentaba Giorgi con un zapatazo desde fuera del área que se marchaba por encima del larguero. Ferni en varias ocasiones hacía daño llegando por banda izquierda y disparando a portería. El conjunto rival se encerraba en su campo, pero hacía efectiva su ofensiva. El Badalona abría el marcador con un primer tanto que Pablo Cuñat era incapaz de parar. El guardameta granota se hizo grande en una increíble parada pero el rechace le caía al delantero escapulado que con Pablo tendido en el suelo hacía el uno a cero. El conjunto bajo las órdenes de Alessio Lisci no bajaba los brazos y buscaba el empate en el encuentro. Los levantinistas mantuvieron el monopolio ofensivo, pero sin éxito alguno de cara a gol. Con la ventaja para los locales en el luminoso daba por concluida la primera mitad.

Un inicio de segunda parte con papeles cambiados entre ambos conjuntos. El equipo catalán salía con una mayor presión ofensiva generando peligro en la portería granota. Hasta en dos ocasiones Pablo Cuñat paró de manera providencial para evitar el segundo tanto de los locales. El Atlético Levante quería el empate y así lo peleó. Raúl ponía las tablas en el marcador con un auténtico golazo por la escuadra. El delantero azulgrana recortaba en la frontal del área y armaba un potente chut haciendo el uno a uno. Faltaba media hora para el pitido final y ambos conjuntos querían los tres puntos para cerrar con un triunfo esta temporada. Peligro y ocasiones en ambas porterías, donde finalmente el gol iba a ser para los granotas. Ferni daba la vuelta al marcador con un extraño gol que ni él mismo celebró. El dorsal ‘11’ ponía un centro raso desde el lateral del área, el esférico cogió efecto y entró por la línea de gol. Gol extraño que subía al marcador y le daba así la victoria a los de Alessio Lisci, cerrando con victoria y con tres puntos esta temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…