Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD arranca la segunda fase con derrota en Cornellà (3-0)

El Atlético Levante UD arranca la segunda fase con derrota en Cornellà (3-0)

3 minuto leer
0
0
70

El Atlético Levante UD arrancó la segunda fase con derrota en Cornellà por 3 goles a 0. El cuadro granota es colista de su grupo con 22 puntos mientras que su rival hoy encabeza el grupo con 32 puntos. Solo primero y segundo de esta fase logran promocionar a la fase de ascenso a Primera RFEF.

En los primeros 45 minutos los de Alessio Lisci pudieron ver puerta en varias ocasiones. Al cuarto de hora de juego Ferni trató de sorprender a Ramón con un potente lanzamiento desde fuera del área que se marcho ligeramente por encima del travesaño. Tampoco llegó el premio instantes después cuando el propio Ferni cruzó en exceso el cuero tras recibir un exquisito pase de Blesa que le dejó solo ante el meta local. Pese a las constantes acometidas del filial granota, la última del primer fue para el Cornellà, sin embargo, un atento Pablo Cuñat atrapó el balón en dos tiempos para denegar el tanto.

Ya en el segundo acto, los levantinistas continuaron en busca del gol que les pusiera por delante: Joseda en los primeros minutos estrelló un balón llovido contra el larguero. A los locales les bastó con una ocasión para encontrar las redes de la portería, Chiki tras adelantarse al primer palo abrió el encuentro. Casi sin tiempo para asimilarlo, llegó el segundo del Cornellà a través de Pablo Fernández. Movió el banquillo Alessio y las piernas frescas dieron una nueva vida a los valencianos aunque continuaron sin hallar el gol que les acercara en el luminoso. Ya en los últimos instantes, A. Medina aprovechó un error en la última línea granota para hacer el definitivo 3-0.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD encadena 3 derrotas consecutivas en casa en Primera por primera vez desde 2017

El Levante UD encadenó el pasado miércoles ante el Sevilla FC (0-1) la tercera derrota seg…