Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD afina su puesta a punto ante el Hércules CF en su segundo partido de pretemporada (0-0)

El Atlético Levante UD afina su puesta a punto ante el Hércules CF en su segundo partido de pretemporada (0-0)

2 minuto leer
0
0
307

El Atlético Levante UD ha firmado un empate ante el Hércules CF en el segundo partido de pretemporada jugado en las instlaciones de Oliva Nova Golf. Este segundo partido se jugó 24 horas después del primer partido disputado ante el Villarreal CF B que acabó con derrota levantinista por 3 goles a uno.

En este segundo encuentro, los juagdores del filial realizaron un esfuerzo para conseguir un empate frente a un Hércules superior en la primera mitad del encuentro. Los jugadores herculanos tuvieron varias ocasiones. La más clara fue un disparo de Benja que salvó la madera. Durante la segunda parte se igualaron las fuerzas pero ninguno de los equipos logró desnivelar el marcador a su favor.

Luis García Tevenet inició el partido con Pablo Cuñat, Joseda, Fidel, Eusebio, Rafa Parejo, Villalón, Alex Cerdá, Sandoval, Granados, Joan Monterde y Ontiveros. Posteriormente también tuvieron sus minutos Pter, Peña, Toni Herrero, Marcos, Val, Germán, Pitu, Rogny, Raúl, Iván, Gallego, Carlos, Angelos, Pubill y Murcia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta in…