Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante ficha a Michele Diana y cede a Petr Kudakovskiy

El Atlético Levante ficha a Michele Diana y cede a Petr Kudakovskiy

2 minuto leer
0
0
99

El Levante ha anunciado varios movimientos en el Atlético Levante en forma de una nueva incorporación y una salida. La incorporación, en forma de fichaje es la de Michele Diana, que llega al filial procedente del Lleida Esportiu, tras el acuerdo alcanzado con el club catalán, por el que el jugador italiano será granota hasta junio de 2022.

El central transalpino acumula una dilatada experiencia en Segunda División B tras su paso por el Marbella FC, en el que jugó un total de 25 partidos, el Mérida AD (11 partidos), CD Ebro (55 partidos y 2 goles) y UD Melilla (23 partidos y 2 goles). EL de Capua comenzó su andadura deportiva en el Benevento, y ya en 2010 pasaba a formar parte de las filas del Pescara Calcio, hasta que en la campaña 15-16 desembarcaba en el Cádiz B, su primer equipo en España.

La salida viene en forma de cesión, tras acuerdo entre el club de Orriols y el AD Mérida, por el que el guardameta Petr Kudakovskiy finalizará la temporada en el club extremeño. El meta, que esta temporada había disputado 3 encuentros con el Atlético Levante UD, jugará en el Grupo V subgrupo B de la Segunda División B. Esta es la primera campaña en la que Petr Kudakovskiy milita en el filial granota, tras su paso la campaña anterior en el Juveni A.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rober Pier: “Cuando no estás jugando, valoras cada minuto”

Es el momento de Rober Pier. El central tuvo que formar parte del once que se llevó la vic…