Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante cae ante el Barça B pese a cuajar un gran partido

El Atlético Levante cae ante el Barça B pese a cuajar un gran partido

6 minuto leer
0
0
124

El Atlético Levante UD no pudo encadenar su cuarta jornada consecutiva sumando al caer derrotado ante el FC Barcelona B, equipo que ocupa posiciones de promoción de ascenso, en un encuentro en el que los visitantes supieron aprovechar los escasos minutos que tuvieron el esférico para darle la vuelta al marcador tras adelantarse los locales por mediación de Giorgi. En apenas tres minutos, Collado y Saverio remontaron el partido con un segundo tanto polémico. Los levantinistas desplegaron un gran juego que no se vio recompensado en el marcador.

Durante la primera mitad llegaron los goles del encuentro. Con juego vistoso y atractivo para el espectador, los dos conjuntos pusieron el foco en la portería contraria y buscaron romper la igualdad establecida en el marcador. El Atlético Levante UD, a los dos minutos, se acercó con un remate de Giorgi que atrapó Iñaki Peña y el mismo protagonista lo intentó poco después con un disparo que golpeó en Chumi y acabó en córner.

La respuesta del FC Barcelona B llegó con un lanzamiento de Collado que detuvo Cárdenas. Finalmente, fue el filial granota el que logró desequilibrar la balanza y lo hizo por mediación de Giorgi. La alegría apenas duró cinco minutos, ya que Collado volvió a establecer el empate y Saverio puso por delante a su equipo tras una jugada con polémica.

Un remate de Reis fue rechazado por Cárdenas, R. Manaj recogió el rechace y envió el balón al larguero y Saverio volvió a intentarlo. Cárdenas atrapó el esférico pero el colegiado entendió que había traspasado la línea de gol y validó la jugada ante las protestas de los levantinistas. Los de Tevenet no se rindieron y continuaron trabajando en busca del empate pero sus acercamientos no encontraron recompensa.

Tras el paso por vestuarios, los de Tevenet saltaron al terreno de juego con la intención de establecer el empate cuanto antes. Arturo y Soberón, por la izquierda, protagonizaron las primeras aproximaciones. A los pocos minutos, el FC Barcelona reaccionó ante la presión de los levantinistas y puso a prueba a Cárdenas con un peligroso disparo de Akieme que el portero local desvió con una buena intervención.

Tras este pequeño imprevisto, el Atlético Levante UD volvió a la carga. Los valencianos tuvieron el esférico, dominaron y buscaron las bandas y las jugadas combinativas para llegar al área contraria. Un potente disparo de Blesa desde fuera del área se marchó rozando el poste izquierdo de la portería rival. Poco después, Cantero, Soberón y Giorgi se entendieron a la perfección dentro del área pero el remate de este último se marchó por muy poco cuando la grada ya cantaba gol. Lo del Atlético Levante UD se convertía en un querer y no poder en un partido en el que merecía mucho más y en el que lo intentó hasta el último suspiro con intensidad y buen juego.

Ficha técnica

At. Levante: Cárdenas, R. Costa, Joan (J. Ontiveros, 80’), Arturo (A. Blesa, 63’), Soberón, Giorgi, Ferni, Eliseo, J. Bernal, Toni Herrero, Edgar (Cantero, 56’).

Barcelona B: Iñaki Peña, Guillem, Riqui Puig (Jandro, 77’), Collado, Monchu, Saverio (Gerard, 85’), R. Araujo, Akieme, Reis, Chumi (J. Cuenca, 89’), R. Manaj.

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Cárdenas y Cantero y al visitante Akieme.

Goles: 1-0. Giorgi, min. 24
1-1. Collado, min. 29
1-2. Saverio, min. 32

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Catalán reconoce que se trabaja en un posible cambio de nombre del Ciutat de València

No estaba escrito en el guión o, al menos, no en el previsto. Surgió como respuesta a la p…