Inicio Fútbol El Atlético de Madrid deja helado al Levante UD femenino en la Supercopa pese los 15 grados de Almería (3-0)

El Atlético de Madrid deja helado al Levante UD femenino en la Supercopa pese los 15 grados de Almería (3-0)

2 minuto leer
0
0
39

No pudo ser. Una gran primera parte del Atlético de Madrid impidió al Levante UD levantar un nuevo título, algo que se resiste a las levantinistas desde ya hace 13 años.

La primera parte fue un festival ofensivo del Atlético con constantes incursiones que encontraron el primer fruto a los 18 minutos en las botas de la venezolana Deyna Castellanos.  Sin tiempo para la relajación, las jugadoras de José Luis Sánchez Vera siguieron acosando la meta levantinista y fue la debutante camerunesa Njoya Ajara la que tuvo el mejor estreno posible con un doblete en los minutos 22 y 32, ambos a pase de la brasileña Ludmila Da Silva, que completó una gran partido.

La segunda parte fue un intento en vano de las levantinistas por enmedar un marcador que resultaba ya una losa. Banini, Esther, Eva Navarro,… lo intentaron pero se encontraron con un muro defensivo inexpugnable que impidió una y otra vez que las levantinistas marcasen  un gol que les hiciera entrar en el partido.

Al final no pudo ser. El levantinismo está superorgulloso de las jugadoras del Levante UD femenino pese al superchasco que las jugadoras y la afición han recibido a manos de un gran rival.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esther González traslada su idilio con el gol a la Selección: 7 goles en 6 días

La selección española femenina de fútbol tiró de ambición, de galones y de orgullo para ve…