Inicio Fútbol El Atlético de Madrid castigó con derrota la falta de mordiente y puntería del Levante UD femenino (2-0)

El Atlético de Madrid castigó con derrota la falta de mordiente y puntería del Levante UD femenino (2-0)

4 minuto leer
0
0
148
Atletico Madrid Levante UD femenino gol

El Levante UD femenin0 cayó por 2 goles a cero en su visita al líder de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid. Tras un primer tiempo de neto dominio del equipo madrileño, el duelo se niveló en el segundo periodo si bien el equipo de Kimo García careció de profundidad para inquietar la portería local.

Los primeros 45 minutos fueron de un dominio casi total del Atlético de Madrid, que se hizo con la posesión del balón ante un Levante lejos de su mejor nivel y que apenas inquietó la portería del conjunto madrileño.

Después de varios acercamiento del Atlético al área levantinista, Ludmila rompería la igualada en el marcador a los diez minutos con un certero y enérgico cabezazo tras un buen centro desde la banda izquierda.

Solo tras superarse la media hora de juego, y poco después de que Ángela Sosa pudiera marcar el segundo para el Atlético, el Levante tuvo una buena ocasión para empatar al ejecutar Sonia Bermúdez una falta y estrellar el balón en el larguero.

Aunque el dominio del Atlético se mantuvo en la última fase de este periodo, las locales solo gozaron de una buena oportunidad para ampliar su ventaja pero Paraluta detuvo el disparo desde fuera del área de Ludmila, la jugadora más destacada de los primeros 45 minutos.

El ritmo y el nivel del juego decayeron en el segundo tiempo. El Atlético mantenía un mayor dominio territorial en los primeros compases de la continuación del choque pero ya sin tanta presencia ofensiva como en el primer periodo.

Sin ocasiones reseñables y con un juego algo más igualado, el Atlético dio un mazazo definitivo a los 79 minutos de partido. Fue de nuevo de cabeza tras un centro desde la banda, en esta ocasión rematado por Aleixandri y ante el que nada pudo hacer Paraluta para evitar el 2-0.

El Levante pudo acortar distancias un minuto después pero el potente lanzamiento de Claudia Zornosa fue repelido por la guardameta Gallardo en la que fue la mejor ocasión valenciana del segundo tiempo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …