Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Aris de Salónica pregunta al Levante UD por las condiciones para fichar a Sadiku

El Aris de Salónica pregunta al Levante UD por las condiciones para fichar a Sadiku

2 minuto leer
0
0
99
Sadiku Málaga CF

La buena temporada de Armando Sadiku en el Málaga, donde lleva anotados 13 goles y es uno de los ocho máximos goleadores de Segunda, podría tener buenas consecuencias para las arcas levantinistas.

El jugador, que en principio no cuenta para Paco López pese a que la delantera será una de las posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada, podría tener una oferta del Aris de Salónica, al menos eso afirma el portal ‘Gazzetta.gr‘.

Según el portal griego ‘Gazzetta.gr’, el Aris de Salónica habría preguntado al club granota por la situación de Sadiku, aunque las conversaciones no habrían llegado aún demasiado lejos.

A tenor de lo publicado, el salario del futbolista sería el principal obstáculo a la hora de acometer el fichaje por parte de la entidad griega, que terminó cuarta la temporada regular antes de la suspensión de la Superliga por la crisis del coronavirus.

El Málaga CF también estaría interesado en Sadiku

El ariete, que no quiso escuchar una oferta del fútbol israelí en enero, no ha escondido su voluntad de continuar como malaguista un año más si se dan las condiciones adecuadas y si el proyecto, como ha dicho en alguna ocasión en su país, le llena a nivel deportivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…