Inicio Secciones Fútbol Sala El ala Rafa Usín, baja para la visita este martes 13 del Levante UD FS al Aspil-Jumpers Ribera Navarra

El ala Rafa Usín, baja para la visita este martes 13 del Levante UD FS al Aspil-Jumpers Ribera Navarra

2 minuto leer
0
0
61
Rafa Usin Levante UD futbol sala

El ala del Levante UD FS Rafa Usín causará baja para el partido frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra a consecuencia de una lesión muscular. El madrileño está pendiente de evolución y ya trabaja para su recuperación.

El partido forma parte de la jornada 3 de Primera División de LNFS que arranca con la visita de los levanrtinista de Diego Ríos a la cancha navarra.

El Levante UD FS viaja al Ciudad de Tudela tras cosechar dos victorias en los dos partidos disputados, con un balance de seis goles a favor y solo dos en contra. El guardameta blaugrana, Fede, está siendo uno de los jugadores más destacados en las primeras jornadas con grandes intervenciones. Diego Ríos ha potenciado al Levante UD tanto en el aspecto defensivo como ofensivo y las sensaciones como conjunto son inmejorables.

Por su parte, la escuadra local intentará revertir la dinámica negativa que llevan hasta el momento, pues han sufrido dos derrotas en los dos partidos jugados y, actualmente, ocupan la decimosexta posición de la tabla.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los positivos COVID-19, posible motivo de ausencia de levantinistas en la lista de la selección nacional de fútbol sala

El seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal ha dado a conocer la lista de convocad…