Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El abogado de Toño afirma que su carrera deportiva “pende de un hilo” al no saber cuando podrá salir de prisión

El abogado de Toño afirma que su carrera deportiva “pende de un hilo” al no saber cuando podrá salir de prisión

2 minuto leer
0
0
373
toño garcia levanteud

El abogador de jugador de Levante UD Toño, Emilio Pérez Mora, reconoció anoche a las presguntas de un programa deportivo que la carrera deportiva del jugador “está ahora mismo pendiente de un hilo. No sabemos si el juez le va a mantener en prisión preventiva tras el recurso que hemos presentado”.

El letrado quiso advertir de la diferencia entre pena provisional y pena. El abogado de Toño aclaró que “la prisión provisional no es pena, no es un castigo. La pena se produce cuando esta es juzgada y condenada.

El abogado explicó que “el jugador ofrece una fianza de 100.000 euros para poder salir de prisión de forma provisional. Los plazos por parte del tribunal nos resultan desconocidos y tal vez antes de siete o diez días como mínimo no va a poder salir”. 

Sobre el estado de Toño, el abogado afirmó que “está con la conciencia muy tranquila porque entiende que no ha hecho nada” aunque reconoció que “la familia está absolutamente destrozada”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…