Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Dwamena espera el resultado de las pruebas médicas en Suiza para decidir su futuro deportivo

Dwamena espera el resultado de las pruebas médicas en Suiza para decidir su futuro deportivo

1 minuto leer
0
0
245

El delantero del Levante UD cedido al Real Zaragoza, Raphael Dwamena está a la espera de que le realicen unas últimas pruebas en Suiza para tomar una decisión. Lo más probable es que el jugador ghanés acabe abandonando el fútbol por sus problemas cardíacos.

Aunque de manera oficial el Levante UD no se ha pronunciado sobre la decisión del Real Zaragoza de recomendar a Raphael Dwamena el cese total de su actividad deportiva a raíz de los problemas cardíacos que se le detectaron, lo cierto es que el cuadro granota, propietario de los derechos del delantero ghanés de 23 años, ha puesto a su disposición todos sus efectivos para lo que pueda precisar.

Dwamena ha pasado por consultas de expertos en Zaragoza y Barcelona y tiene previsto hacerlo en Suiza para obtener un dictamen definitivo sobre sus dolencias cardiacas. Pero todo apunta a que su carrera futbolística está cerca del punto final.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …