Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Dwamena apura sus opciones de volver a jugar al fútbol

Dwamena apura sus opciones de volver a jugar al fútbol

2 minuto leer
1
0
246
dwamena real zaragoza

Raphael Dwamena ha trasladado al Real Zaragoza su intención de apurar hasta el final la búsqueda de opiniones médicas complementarias que concluyan que el problema de salud que le tiene de baja indefinida sea reversible y le posibilite a reiniciar la actividad deportiva profesional, según una información que publica el diario Heraldo.

Según estas mismas fuentes, en los últimos días, Dwamena ha visitado nuevos especialistas en Barcelona, Zurich… incluso se ha puesto en manos del doctor de la selección de Ghana. Todo con el objetivo de concretar su diagnóstico todo lo posible y encontrar un resquicio saludable que evite su retirada prematura de la práctica del deporte profesional.

Silencio en el Levante UD

Mientras siguen las consultas médicas, el Levante UD y Real Zaragoza mantienen silencio, preservando al máximo la intimidad del futbolista y apoyándolo en lo necesario para que el jugador apure sus opciones.

El Real Zaragoza está pendiente de la decisión de Dwamena para iniciar el papeleo administrativo con la Liga y la RFEF y poder fichar a un nuveo jugador. En Zaragoza suena el nombre del delantero Jonathas, ex jugador del Elche CF y de la Real Sociedad que tras su paso por el Hannover 96 alemán se encuentra sin equipo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] El anuncio se ha realizado tras estudiar toda la documentación aportada la semana pasada por el club aragonés por la patología cardíaca que sufre el futbolista aún del Levante UD y que le obligó a dejar de entrenar con el club maño y que muy posiblemente le obligará a dejar la práctica del fútbol –situación que el jugador aún no ha informado después de visitar a diferentes especialistas en la …-. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López deja fuera a Vukcevic, Cabaco e Iván López y recupera a Oier, Toño y Rochina

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve juga…