Inicio Fútbol Duarte: “Echo de menos las rutinas del fútbol”

Duarte: “Echo de menos las rutinas del fútbol”

2 minuto leer
0
0
15

Óscar Duarte, defensa del Levante UD, reconoció a los medios oficiales del club que echa de menos las rutinas del fútbol, aunque confesó que está aprovechando para disfrutar con la familia, algo que habitualmente no puede hacer mucho.

Duarte reconoció este jueves que es “bastante duro” lidiar con la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo, confesó que recibe muchas llamadas desde su país preocupados por la situación en España y subrayó que hay que “tratar de aprender” de lo que ocurre.

Así lo indicó en una entrevista con el canal de televisión del Levante UD el futbolista de Costa Rica, que llegó al club el pasado verano y que está confinado junto a su familia desde el día 15 y que ha acogido en Valencia a varios familiares que justo estaban de visita en España cuando arrancó la crisis por el coronavirus.

Duarte explicó que “nosotros estamos compartiendo en familia, que es algo que no hacíamos. Vinieron unos familiares de Costa Rica y Nicaragua y por la situación ya no pudieron regresar”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La joven guardameta María Valenzuela, primer fichaje del Levante UD femenino para la próxima temporada

El Granada Femenino ha traspasado a su joven portera María Valenzuela al Levante UD femeni…