Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Doukouré se rompe el talón de Aquiles y estará al menos 5 meses fuera de los terrenos de juego

Doukouré se rompe el talón de Aquiles y estará al menos 5 meses fuera de los terrenos de juego

3 minuto leer
1
0
168
Doukoure lesión SD Huesca

La mala suerte, en forma de lesiones, persigue de nuevo a Cheick Doukouré.  El jugador del levante UD cedido en la SD Huesca llevaba apenas 6 minutos de juego en el partido del equipo oscense disputaba contra el Tenerife cuando el jugador costamarfileño se tiró a tierra.

Horas después, la SD Huesca anunciaba que el centrocampista se había roto el talón de Aquiles. Un nuevo contratiempo para Doukouré que se cifra en al menos cinco meses fuera de los terrenos de juego.

El jugador cedido por el Levante UD disfrutaba de su segunda titularidad después de haber estado 15 meses alejado de los terrenos de juego por culpa de una grave lesión en su rodilla en un partido disputado en el Ciutat de Valencia ante el Real Madrid en el famoso penalti sobre Casemiro en el que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El mismo contratiempo que había sufrido en el Metz de la Ligue-1, en el 2015.

El Levante UD ha enviado un mensaje al jugador deseándole una pronta recuperación y para ponerse a su disposición. El jugador tiene aún contrato con el Levante UD hasta la temporada

El jugador, que tiene contrato con el Levante UD hasta 2021, tendrá que regresar a la disciplina del Levante para continuar con su recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles cuando concluya el contrato de cesión con la SD Huesca.

El club oscense, sin embargo, tiene una opción de compra sobre el jugador marfileño, tal y como anunció en un comunicado el pasado 2 de septiembre de 2019 cuando formalizó el contrato de cesión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Doukouré se produjo la lesión en su segundo partido como titular, precisamente tras pasar 15 meses en el dique seco por otra grave lesión, en aquella ocasión de rodilla, en un partido en el Ciutat de València contra el Real Madrid. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…