Inicio Fútbol Doukoure regresa lesionado de su concentración con Costa de Marfil y es duda para Huesca

Doukoure regresa lesionado de su concentración con Costa de Marfil y es duda para Huesca

2 minuto leer
0
0
354
Cheick-Doukoure-costa-marfil

El centrocampista del Levante UD Cheick Doukoure ha regresado lesionado en la rodilla de la concentración con Costa de Marfil y tras haber participado en los últimos 25 minutos ante Guinea.

Según confirmó en rueda de prensa el entrenador del Levante UD, Paco López, Doukouré sufre unas molestias en la rodilla y este viernes será sometido a unas pruebas médicas para confirmar el alcance de esta lesión.

López explicó en rueda de prensa  que “no vamos a arriesgar pero veremos como están mañana y tomaremos una decisión” sobre su posible inclusión en la convocatoria para el choque del sábado en Huesca.

Mientras, el uruguayo Erick Cabaco acudió este jueves a la ciudad deportiva de Buñol y ya está a disposición del entrenador del Levante UD y Moses Simon tiene previsto llegar durante la jornada de hoy a València tras jugar con Nigeria.

Además, los futbolistas Antonio Luna y Rubén Rochina se encuentran en la última fase de la recuperación de sus respectivas lesiones, aunque Paco López comentó que no pretende arriesgar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Doukouré se rompe el talón de Aquiles y estará al menos 5 meses fuera de los terrenos de juego

La mala suerte, en forma de lesiones, persigue de nuevo a Cheick Doukouré.  El jugador del…