Inicio Fútbol Primer equipo Doukouré, operado con éxito del tendón de Aquiles

Doukouré, operado con éxito del tendón de Aquiles

2 minuto leer
0
0
65

Según ha informado el SD Huesca, el jugador granota cedido en el club oscense Cheick Doukouré ha sido intervenido este lunes de su rotura del tendón de Aquiles izquierdo en la Clínica MAZ de Zaragoza.

La cirugía ha sido realizada por el Dr. José Ángel Velilla y el Dr. Daniel Chaverri, con la anestesista Dra. Clara Marín. Durante la intervención y en todo el seguimiento del proceso desde que el pasado 8 de julio se produjera la lesión, ha estado presente el doctor Fernando Sarasa, jefe de los servicios médicos azulgranas.

Doukouré se produjo la lesión en su segundo partido como titular, precisamente tras pasar 15 meses en el dique seco por otra grave lesión, en aquella ocasión de rodilla, en un partido en el Ciutat de València contra el Real Madrid.

El jugador, que tiene contrato con el Levante UD hasta 2021, tendrá que regresar a la disciplina del Levante para continuar con su recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles cuando concluya el contrato de cesión con la SD Huesca.

El club oscense, sin embargo, tiene una opción de compra sobre el jugador marfileño, tal y como anunció en un comunicado el pasado 2 de septiembre de 2019 cuando formalizó el contrato de cesión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bruno González ficha por el Real Valladolid

El central canario Bruno González, que ha jugado como cedido en el Levante UD esta pasada …