Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Doukouré, Moses Simon, Dwamena, Samu García y Sadiku podrían salir del Levante UD en este mercado de invierno

Doukouré, Moses Simon, Dwamena, Samu García y Sadiku podrían salir del Levante UD en este mercado de invierno

4 minuto leer
0
0
2,484
Doukoure entrenamiento Ciutat València

Cheik Doukouré, Moses Simon, Raphael Dwamena, Samu García y Armando Sadiku. Estos serán los 5 nombre propios del próximo mercado levantinista. El director deportivo del Levante UD Tito tiene apuntados estos 5 nombres que buscan salida para poder tener minutos de cara a la próxima Copa de Africa o de cara a tener más minutos en otros equipos ya que de momento no cuentan para Paco López.

Doukouré es quien más y con mejores propuestas cuenta ya que Aston Villa -en el que reina ahora Suso García Pitarch-, Rayo Vallecano -que busca alguien que supla la baja de larga duración de Elustondo en el mediocentro- y Metz, equipo del que fue fichado por el Levante UD según publica Datos Levante UD estarían interesados en su cesión.El internacional marfileño ha disputado un total de 27 encuentros oficiales con la camiseta granota, 24 de ellos en primera división y 3 en Copa del Rey y ha anotado 2 tantos.

Sadiku es otro de los que tienen opciones de salir este mercado de invierno. El delantero albanés tiene posibilidades de regresar al fútbol suizo donde el presidente del Lugano, en el que ya jugó, ha reconocido su interés en el jugador hace unas semanas aunque también el Granada ha pensado en el delantero levantinista para intentar ascender.

Otro jugador que tiene posibilidades de salir es Samu García. En este caso sus opciones pasan por la Segunda División. El Cóedoba CF, que ya intentó ficharle este verano; el Cádiz CF, que estudió su contratación al quedar una ficha libre a mitad de esta temporada y el Málaga CF, donde jugó y donde está Muñiz que le conoce de su etapa levantinista, podrían ser sus principales vías de salida.

Aparte de estos tres jugadores, Raphael Dwamena, que llegó a ofrecerse para jugar con el filial, y Moses Simon, tienen posibilidades de salir en busca de minutos.

Ahora solo falta que Tito cierre alguna operación de las que parece que hay en marcha o que busque alguna salida para estos 5 jugadores, a los que se podrían unir otros que no están siendo del agrado de Paco López.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El Eibar es un rival peligroso e incómodo pero intentaremos neutralizar sus armas”

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no se fía de mala clasi…