Inicio Fútbol Doukouré habla ya de su posible salida del Levante UD aunque deja una puerta a la esperanza

Doukouré habla ya de su posible salida del Levante UD aunque deja una puerta a la esperanza

3 minuto leer
0
0
65

El jugador del Levante UD Cheick Doukouré,  en una entrevista con ‘Onze Mondial’, ha afirmado que está abierto a firmar una renovación de su contrato con el equipo, pero que también estudiará ofertas ya que el club aún no se le ha puesto sobre la mesa una propuesta de ampliación.

Doukouré afirmó  que “estoy abierto a propuestas, estoy abierto tanto a salir como a quedarme. Si hay un proyecto interesante, lo observaré con atención. El Levante UD se ha portado muy bien conmigo y, si el club me ofrece un contrato, estaré muy contento de quedarme”.

En una entrevista publicada en el sitio web de la revista francesa ‘Onze Mondial’, Doukouré señaló que su contrato con el Levante acaba el próximo 30 de junio y que no tiene todavía claro cuál será su siguiente equipo.

Doukouré, que tras haber encadenado dos lesiones muy graves desde febrero de 2019, reapareció con el Levante el pasado 7 de marzo en Anoeta ante la Real Sociedad, manifestó que su objetivo es seguir en la élite.

En este sentido, el centrocampista granota afirmó que “Estoy abierto a todas las propuestas que me permitan prosperar como futbolista. Soy internacional y tengo el objetivo de volver a la selección. Quiero un club que me permita seguir siendo ambicioso y el Levante es uno de ellos”.

El centrocampista, de 28 años, reconoció que después de tanto tiempo lesionado disfruta con levantarse cada día y que su meta hasta final de curso es obtener “la mayor cantidad de minutos posible”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD encadena 3 derrotas consecutivas en casa en Primera por primera vez desde 2017

El Levante UD encadenó el pasado miércoles ante el Sevilla FC (0-1) la tercera derrota seg…