Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El director deportivo del Levante UD confirma el interés en Guidetti

El director deportivo del Levante UD confirma el interés en Guidetti

2 minuto leer
0
0
1,170
guidetti RC Celta de Vigo

El Levante UD baraja la opción de incorporar a John Guidetti como refuerzo en el próximo mercado. Así lo ha confirmado en declaraciones a la Cadena Ser el director deportivo de la entidad, Vicente Blanco ‘Tito’.

El director deportivo levantinista ha dejado claro que están a la espera de la decisión del Celta sobre qué hacer con el futbolista. Tito afirmó que “a día de hoy no sabemos si Guidetti está en el mercado. Si lo estuviera, claro que estaríamos interesados en él porque es un jugador que puede mejorar las prestaciones del equipo. Claro que si”.

s, Tito afirmó que el Levante UD sabe perfectamente cuál es la situación del sueco, pero que no va a hacer público el trabajo realizado por la dirección deportiva.

Guidetti declaró durante la última concentración con Suecia que su situación era insostenible ante la falta de minutos que está teniendo en el equipo, con Maxi Gómez y Iago Aspas como titulares indiscutibles para Unzué en lo que va de temporada.

Pero la situación podría cambiar ya que el Celta está o ha estado muy cerca de traspasar al argentino Maxi Gómez al fútbol chino. La situación parece ahora mismo paralizada. Pero su salida impediría al Levante UD fichar al sueco este mercado invernal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…